Actualizado 07/03/2009 16:45

Santiago Urrialde: "No tengo ninguna intención de casarme"


MADRID, 7 Mar. (OTR/PRESS) -

Los telespectadores le conocieron como Rambo y su "¡no siento las piernas!', ahora Santiago Urrialde triunfa con 'Escenas de Matrimonio', serie donde interpreta a Emilio, el marido de Asun. El actor se siente contento con el éxito de la ficción de la que comentó que los buenos resultados pueden ser fruto de que la gente se "identifica con algunas de las situaciones" de la serie. A pesar de bordar el papel de marido vago y dejado, Santiago Urrialde aseguró: "no tengo ninguna intención de probar la vida conyugal".

"No creo que me case, soy alérgico al matrimonio, he vivido con varias chicas pero al final todas me dejan", aseguró el actor sobre su vida personal. En la ficción comparte 'cama' con Silvia Gambino, actriz que interpreta a Asun y de la que afirmó que mantienen una relación de "mucha confianza", pero que igual que Emilio y Asun, tienen "sus días".

"Emilio y Asun son una pareja que se quiere mucho, se han resignado a estar juntos toda la vida y es ella la única que busca cosas nuevas que hacer", explicó Urrialde sobre su vida marital en la ficción. Según sus propias palabras, su personaje y él mismo guardan cosas en común, "sí no parecemos en algunos aspectos, tengo tanta pachorra como él. Soy muy dejado, no me pueden nunca las prisas", comentó en una entrevista, recogida por otr/press.

A Santiago Urrialde, los telespectadores siempre le han visto en papeles cómicos, algo de lo que el actor "está predestinado", según aseguró. "Me encantaría hacer de malo pero intento evitarlo porque al final la gente se acaba riendo".