Actualizado 27/05/2009 23:55

Sara le confiesa a Aitor que está enamorada de él, en 'Los Hombres de Paco'

EP

MADRID, 27 May. (OTR/PRESS) -

Después de que la semana pasada Sara se dejará llevar y acabara besando a Aitor, la pareja de jóvenes ya no reniegan de sus sentimientos y dan rienda suelta a la pasión. Antena 3 emite este jueves, a partir de las 22.15 horas, una nuevo capítulo de 'Los Hombres de Paco', en el que Sara le confesará a Aitor que, a pesar de que sigue enamorada de Lucas, también lo esta de él. Por otro lado, Paco y Mariano buscan la forma de intercambiar a Fabrizzio, su rehén italiano, por Nelson, que está en manos de la mafia.

En el capítulo que la cadena de San Sebastián de los Reyes emite mañana, titulado 'Amores Improbables', Sara y Aitor se besan a escondidas después de declararse su amor. Ambos se besan a escondidas, pero Don Lorenzo les descubre y se lleva una sorpresa. A Don Lorenzo le preocupa la situación y queda con Aitor para averiguar lo que siente realmente por su nieta.

Mientras, Paco y Mariano tienen retenido en casa a Fabrizzio, el mafioso italiano, a escondidas, ya que no tienen orden judicial y la vida de Nelson está en juego. Su prioridad es garantizar la seguridad de su compañero hasta que lo intercambien a la mafia italiana por Fabrizzio. También tienen el problema de evitar que Don Lorenzo se entere de que tienen un rehén en su propia casa, y todo se complica aún más cuando Fabrizzio muere accidentalmente.

Por otro lado, llegan tres agentes de Asuntos Internos a la comisaría de San Antonio y Montoya se encarga de enseñarles los casos en los que están trabajando. Rita por su parte aprovecha para insinuarse a Montoya y dejarle notas de amor ya que está convencida de el subinspector siente lo mismo por ella. Montoya por su parte intenta localizar a Marga, después de que Rita la mandase de vuelta al pueblo.

'Los Hombres de Paco' conquistaron a 2.727.000 espectadores, un 15,5% de cuota de pantalla, durante la emisión titulado 'Las reglas de los Pacos', que Antena 3 ofreció el pasado miércoles.