La 4ª temporada de The Magicians ya tiene fecha de estreno en SyFy

Publicado 18/01/2019 10:56:39CET
The Magicians 4ª Temporada
SYFY

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El próximo 24 de enero, la magia volverá a SyFy con el estreno, tan solo 24 horas después que en la televisión estadounidense de la cuarta temporada de The Magicians, serie basada en las novelas de Lev Grossman sobre un grupo de jóvenes estudiantes en una facultad secreta especializada en magia.

Jason Ralph (Aquarius), encabeza el reparto en el papel de Quentin Coldwater, un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubrirán pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro a la humanidad.

Completan el reparto Olivia Taylor Dudley, Stella Maeve (Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil (Towelhead).

Después de cada emisión, los episodios de la cuarta temporada estarán disponibles en el servicio bajo demanda hasta el 25 de mayo de 2019. Los capítulos de la tercera entrega se podrán ver en el servicio bajo demanda hasta el 23 de febrero de 2019.