LOS ANGELES 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El nuevo clip de Thor prometía ser el más revelador hasta la fecha. La expetación era máxima ya que se anunció como la primera imagen de Ojo de Halcón en la película. La decepción ha sido mayúscula.
El video en exclusiva anunciado por la web IGN anunciaba a bombo y platillo la primera imagen de Ojo de Halcón, otro de Los Vengadores al que dará vida Jeremy Renner, en la película del Dios del Trueno.
Un minuto de clip presagiaba el primer plano de un nuevo superhéroe de la factoría Marvel haciendo un cameo para preparar el terrero a su gigante, tal y como hizo Nick Fury (Samuel L. Jackson) en las dos entregas de Iron Man.
Cual debe haber sido la decepción, creciente en los foros de Internet y las redes sociales, de los fans de los superhéroes cuando todo lo que se encuentran en este video es a Chris Hemsworth calentándose la cara con un fornido negro que intenta cortarle el paso en su escapada en una noche de tormenta.
Mientras que Thor y su oponente hacen la croqueta en el barro aparece brevemente (en el segundo 24 del video) una sombra subida en una suerte de teleférico que porta lo que parece un arco. Desde arriba sigue la lucha y no llega a intervenir ya que el Dios del Trueno acaba tumbando a su oponente con una fantástica patada voladora.
Ni una flecha, ni un primer plano, ni una palabra de Ojo de Halcón en su fugaz aparición. Habrá que esperar hasta el próximo 29 de abril cuando llegará a los cines la cinta dirigida por Kenneth Branagh para comprobar si la intervención de Ojo de Halcón se limita a este decepcionante y fugaz plano.