MADRID, 8 Abr. (OTR/PRESS) -
La adrenalina llega este sábado a Cuatro, a las 21.30 horas, con 'Misión Imposible 2'. Protagonizada y producida por Tom Cruise, esta película de acción nace como secuela de su antecesora, 'Misión Imposible', un éxito de taquilla que arrastró al éxito a este segundo filme.
Tom Cruise es uno de los actores con más poder e influencia en la industria cinematográfica estadounidense, que ha pasado de protagonizar comedias juveniles como 'Top Gun', 'Ídolos del aire' o 'Risky Business' a encabezar ambiciosas producciones como 'Nacido el 4 de julio', 'Eyes Wide Shut', 'Magnolia', 'Entrevista con el vampiro', 'Días de trueno', 'Un horizonte muy lejano' o 'El último Samurai'.
En esta ocasión el actor une fuerzas con otro gran talento para la taquilla, el realizador de origen chino John Woo, uno de los directores que ha revolucionado el cine de acción en los últimos años con un estilo personal e indiscutible, como ha demostrado en 'Blanco humano', 'Broken Arrow: Alarma nuclear' o 'Cara a cara' (Face/Off).
El cine de Woo se caracteriza por trepidantes escenas de acción, recreaciones a cámara lenta y variados escenarios naturales donde los actores se embarcan en increíbles persecuciones a bordo de impresionantes vehículos.
El agente especial Ethan Hunt vuelve a estar implicado en una crisis internacional de dimensiones espectaculares. Acompañado del genio informático Luther Stickell y con el recuerdo de una hermosa ladrona, Hunt recorre Australia y España embarcado en lo que parece una misión imposible: detener a un villano enloquecido antes de que lleve a cabo sus planes de destrucción masiva.