MADRID, (OTR/PRESS)
'Granjero busca esposa', el programa presentado por Luján Argüelles, entra en la recta final: las chicas deben apurar sus últimas posibilidades de encontrar el amor en el campo. Cuatro emite una nueva entrega del concurso mañana, a partir de las 22.15 horas, en el que cada vez queda menos tiempo y las candidatas tendrán que poner toda la carne en el asador para conquistar a sus granjeros.
Los seguidores del programa verán como Piedad parece tirar la toalla por Guillamet. En cambio, Edurne vuelve para pelear por Aitor y Nides empieza a decantarse por Paula. Por otro lado, el que se llevará una sorpresa será David, quien por fin hace algo que les gusta a las chicas y ellas le quieren corresponder. Además, Carlos, Beatriz y Sabrina llevan al límite su competencia.
En esas últimas horas, los granjeros les dan un respiro a las chicas y no les hacen trabajar tanto. Visitan bodegas, pasean, juegan con animalitos o se entretienen viendo nevar. O, como Tito, Raquel y Talita acaban revolcándose en el barro. 'Granjero busca esposa' consiguió una audiencia de 1.970.000 espectadores, un 10,9% de cuota de pantalla.