MADRID, 2 Sep. (OTR/PRESS) -
Los analistas del F.B.I. se marcan un doble objetivo en 'Mentes criminales'. Por un lado deben localizar el paradero y capturar en Canadá a un peligroso homicida con un largo historial de muertes a sus espaldas. Telecinco emite la última entrega de la cuarta temporada de 'Mentes criminales' este jueves, a partir de las 22.30 horas.
Los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta redoblan sus esfuerzos para atrapar a un asesino en serie que tras matar a varios inocentes en Detroit, ha viajado a Canadá para continuar cometiendo nuevos crímenes.
Mientras los analistas colaboran estrechamente con las autoridades canadienses para detener al sujeto, uno de los efectivos del F.B.I. se convierte en el objetivo de un asesino en serie a quien investigó en el pasado.
'Mentes Criminales' recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de élite del F.B.I. Mientras los detectives comunes estudian y analizan las pruebas de los diferentes crímenes, este grupo se centra en el comportamiento de los criminales para estrechar el cerco sobre ellos.
Así, analizan las mentes asesinas para predecir cuál será su próximo movimiento antes de que vuelvan a actuar. Los agentes del equipo son dirigidos por Jason Gideon (Mandy Patinkin), en la búsqueda de brutales criminales que sólo se pueden rastrear por el perfil que se pueda realizar de ellos.
La semana pasada, la serie registró el 12,8% de 'share' y sedujo a 1.620.000 espectadores.