Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 14/08/2010 18:39
Sucesos

Detenidos tres jóvenes por pegar a dos vigilantes que les pidieron que se pusieran las camisetas

   La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba (Córdoba) a tres jóvenes acusados de agredir, durante las fiestas de ese municipio, a dos vigilantes de seguridad de la Caseta de la Juventud, de 53 y 51 años, después de que éstos les pidieran a los arrestados que se pusieran en el interior de la caseta las camisetas que portaban, ya que llevaban el torso desnudo, por lo que se les imputa un delito de lesiones.

   En una nota de prensa, la Benemérita indicó que, como consecuencia de estas supuestas agresiones, los vigilantes de seguridad, que denunciaron estos hechos el pasado 4 de agosto, resultaron con heridas y contusiones de distinta consideración en cabeza, ojos y frente, y que uno de ellos precisó asistencia quirúrgica debido a la lesión que presentaba en la cabeza.

   Uno de los detenidos, identificados como D.P.B., de 19 años; D.A.P.B., de 23 años, ambos con antecedentes delictivos, y M.G.F., de 25 años, todos ellos vecinos de Villanueva de Córdoba, arrebató supuestamente la porra a uno de los vigilantes y la utilizó para agredirlos.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Andalucía ofrecido por
Cajasol
Silestone
DOMA
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Capturado un supuesto guerrillero de las FARC por el atentado contra Londoño Romney acusa a Obama de liderar un sistema educativo débil La inscripción de los candidatos a la Presidencia de Venezuela comenzará el próximo 1 de junio

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.