La empresa de marketing estratégico Parnaso Comunicación se internacionaliza y crece un 31% en lo que va de año

Publicado: martes, 8 mayo 2018 11:13

   Suma diez nuevos clientes nacionales e internacionales, alcanzando una gestión de inversión superior a los dos millones y medios de euros

   SEVILLA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

   La empresa de marketing estratégico y publicidad Parnaso Comunicación, que se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional, ha cerrado el primer trimestre del año con un crecimiento del 31 por ciento en el apartado de nuevo negocio y una gestión de inversión superior a los dos millones y medios de euros. Según ha explicado el CEO de la compañía, José Arribas, "este crecimiento está motivado principalmente por las nuevas empresas internacionales que han confiado en nosotros para su posicionamiento y desarrollo". A día de hoy, la firma sevillana suma diez nuevos clientes en cartera.

   Parnaso, que ya fue nombrada hace dos años Mejor Agencia cien por cien española de Publicidad y Creatividad, ha entrado en marzo de este año en el TOP 10 de las mejores empresas de publicidad en España, posicionándose en un lugar privilegiado dentro de la industria del marketing y la publicidad a nivel nacional, por delante incluso de muchas de las más prestigiosas e influyentes multinacionales del sector.

   La empresa, de capital cien por cien privado español, está liderada por los jóvenes empresarios María Del Barco Idígoras y José Arribas León, quienes desde Sevilla, ciudad donde están ubicadas sus oficinas, operan activamente a nivel nacional e internacional para más de 30 empresas españolas y multinacionales.

   Durante el primer trimestre de 2018 sumó diez nuevos clientes nacionales e internacionales y creó cuatro nuevos puestos de trabajo en sus oficinas de Sevilla. Con estas contrataciones, Parnaso cuenta con un equipo senior multidisciplinar de 21 trabajadores, "donde la paridad entre hombres y mujeres es una realidad", ha añadido Arribas.

   En sus once años de trayectoria, Parnaso ha logrado 126 reconocimientos nacionales e internacionales así como destacar dentro del panorama de las agencias de publicidad independientes a nivel nacional como una empresa multidisciplinar, especialista en estrategias globales de Branding, Marketing, Publicidad, Multimedia, Comunicación y Marketing Digital.

   La empresa sevillana de marketing estratégico y publicidad ha entrado con fuerza en el sector aeronáutico, inmobiliario, agrícola, energético y sanitario, entre otros. Entre las empresas del sector inmobiliario que han confiado en la firma sevillana destaca San Tanqueta, el exclusivo y vanguardista proyecto urbanístico ecológico ubicado en Santa Eulalia, Ibiza, es otro proyecto emprendido recientemente por Parnaso, quien se está encargando de la estrategia de comercialización en los mercados de Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda, España y Rusia, mediante una campaña de publicidad en prensa e internet.

   Por otro lado, NGlobe, una de las promotoras más influyentes y activas a nivel nacional ha cerrado un acuerdo con Parnaso para que la agencia asuma el área de marketing digital de esta exclusiva y prestigiosa empresa vasca con sede central en San Sebastián.

   Asimismo, Parnaso desarrolla para el mayor productor de fresas de Europa, Fresón de Palos, una nueva campaña en diferentes mercados europeos entre los que destacan España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Grecia, Polonia y Holanda. Eficón, una de las empresas de referencia en la capital española dentro del sector de la eficiencia energética y la consultoría de proyectos, va de la mano de Parnaso en su estrategia publicitaria y de marketing.

   Parnaso desarrolla en la actualidad la estrategia de marketing digital a nivel internacional de la empresa aeronáutico Grupo Sevilla Control (GSC) así como el branding de sus centros de trabajos. Universidad Pablo de Olavide (UPO), quien ha encargado a Parnaso Comunicación su nueva campaña de publicidad institucional de captación de alumnos de nueva matriculación. Prise, empresa líder a nivel nacional en el ámbito de la Seguridad, Privacidad e Identidad Digital, ha confiado en Parnaso el branding, interiorismo y decoración de sus nuevas oficinas.

   Ya en el sector sanitario trabaja para Clínica EPS, Centro Concertado Vithas Hospitales, Nisa Sevilla, empresa para la cual Parnaso ha desarrollado todo su branding corporativo así como para la clínica Aire Estudio Dental.

   Estos nuevos clientes viene a sumarse a su cartera de clientes, entre los que se encuentran multinacionales y empresas nacionales como: BestDrive, Grupo Sada, Verosol, Eurotyre, Catsa (BMW, MINI, Volkwagen, Kia, Peugeot, Nissan, Suzuki), Geotexan, Tempos Energía, Arsinger, Domasa, MGWines Group, Infoadex, Real Maestranza de Caballería, Meryfor, Size Arquitectura, Muro Químicas, Detea, Instituto Cires, El Vestidor, Incarlopsa, Valenzuela & Cía, Fundación Pablo Horstmann, Turboseguro.com.

   "Bajos los criterios de exclusividad, investigación, estrategia e innovación", ha dicho el CEO de la firma, "Parnaso crece en el territorio nacional, sumando clientes de diferentes comunidades autonómicas y operando en nuevos sectores". A nivel internacional, "cada vez tenemos más presencia, bien siendo contratada por multinacionales extranjeras para llevar su comunicación, marketing y publicidad en España o bien por anunciantes españoles para quienes realizar campañas en los diferentes mercados internacionales", ha concluido Arribas.