El Ayuntamiento Toledo instala rampas en zonas de aparcamiento para minusválidos del barrio de Santa Teresa

Rampa Honduras
EUROPA PRESS/AYTO TOLEDO
Actualizado 27/04/2013 19:45:16 CET

TOLEDO, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Operarios municipales han terminado recientemente la instalación de rampas para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida en dos zonas de aparcamiento reservado para discapacitados en el barrio de Santa Teresa, una actuación que forma parte de la estrategia de la Concejalía de Accesibilidad que dirige María Teresa Puig para mejorar la calidad de vida este colectivo y atender sus demandas.

La intervención consiste en la colocación de una rampa que da acceso a la acera desde la zona de aparcamiento y se ha llevado a cabo junto a las plazas para minusválidos de la calle México y en la que hay situada en la calle de Honduras, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta obra permitirá a las personas que se desplazan sillas de ruedas acceder con mayor comodidad a la acera y, además, facilitará el tránsito también a carritos de bebés, carros de la compra etc.

La actuación se enmarca en el doble planteamiento del equipo de Gobierno de atender las necesidades de personas con movilidad reducida y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Toledo con pequeñas intervenciones urbanas que facilitan la vida cotidiana de los ciudadanos.