GUADALAJARA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado que los jóvenes son "el futuro, la ilusión y la esperanza de Castilla-La Mancha", y les ha arengado a "trabajar con pico y pala para sacar a adelante a la región y a España, frente a los que están detrás de las pancartas".
El también secretario ejecutivo de Política Electoral de la formación a nivel nacional se ha dirigido a los jóvenes que han participado en el X Congreso de Nuevas Generaciones (NNGG) que se ha celebrado este viernes en Guadalajara y ha manifestado que "tenemos que emprender políticas desde del consenso, el diálogo y la unidad para salir de la crisis todos juntos y acordándonos de quienes peor lo están pasando".
En este sentido, Tirado ha compartido con los jóvenes "los tres secretos para sumar y superar la crisis y son: trabajar, trabajar y trabajar", y se ha mostrado orgulloso de haber visto una formación juvenil "fuerte, sólida y unida, con ganas de dejarse la piel por el futuro de los castellano-manchegos", según ha informado el PP en nota de prensa.
Además, ha indicado que el Partido Popular "es una formación que apuesta por los jóvenes y seguirá apostando porque desempeñan una labor fundamental para el desarrollo de la región". "El PP y NNGG opta por los acuerdos, por el diálogo y nos fijamos en aquello que nos une y somos capaces de darnos la mano y de la mano unidos vamos a seguir trabajando por el mejor futuro de Castilla-La Mancha, con una organización encabezada por la presidenta Cospedal", ha aseverado.
Asimismo, Tirado ha deseado suerte Lucas Castillo como candidato a presidir NNGG de la provincia de Guadalajara y ha agradecido a Fátima Torija su trabajo y dedicación al frente de la formación juvenil en la provincia, "que ha dejado el listón muy alto".
PAPEL DE COSPEDAL
"Solo trabajando y haciendo las cosas como las está haciendo nuestra presidenta saldremos de la crisis y es que ha tenido que ser el PP con María Dolores de Cospedal quien en año y medio ha hecho más que los socialistas en 20 años", ha apuntado Tirado.
Ha subrayado que "Cospedal ha salvado de la quiebra a Castilla-La Mancha y ha garantizado los servicios sociales como son la Sanidad y la Educación pública, universal y gratuita", y ha manifestado que "los socialistas a los suyo, en sus guerras internas y detrás de las pancartas".
Se ha referido también al borrador del Plan de la Cuenca del Tajo y ha señalado que "los socialistas no saben de números, por eso no entienden que 400 hectómetros cúbicos es más que 240 hectómetros cúbicos", y ha afirmado que la presidenta María Dolores de Cospedal "ha hecho más en año y medio que los socialistas en veinte años", y ha añadido que el secreto está en trabajar, trabajar y trabajar".
Finalmente, ha lamentado que "es una pena que los socialistas se hayan interesado más por sus propios intereses que por los de los ciudadanos".