Detenidas tres persona en Valladolid por delitos de robo, estafa, lesiones y resistencia a la autoridad

Actualizado: viernes, 25 febrero 2011 15:05

VALLADOLID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la provincia de Valladolid a tres personas con edades comprendidas entre los 20 y los 34 años por distintos delitos de robo, estafa, lesiones y resistencia a la autoridad, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La primera de las detenciones se produjo en la mañana de ayer jueves, cuando los agentes del Puesto de Íscar detuvieron a una persona de 28 años y nacionalidad rumana, cuya identidad responde a las iniciales C.O.S, como autora de un delito de robo con fuerza ocurrido el pasado 22 de febrero en un establecimiento hostelero de la localidad, donde agredió con un bolso al propietario del mismo, y de otro delito de estafa por la venta de electrodomésticos sustraídos que no fueron entregados al comprador, al haberlos recuperado antes su dueño.

En la tarde de ese mismo día, efectivos del Puesto de la Benemérita de Laguna de Duero detuvieron a un varón de 34 años, A. J. B. S. J, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia.

El arresto se produjo tras recibir el aviso de que en el patio de una casa se encontraba un individuo en estado muy agresivo. Una vez en el lugar, el detenido comenzó a insultar y amenazar a los agentes que se personaron en el lugar, por lo que incluso fue necesaria la presencia de los servicios médicos de 112, que lo trasladaron al Hospital Río Hortega de Valladolid, donde quedó ingresado en el módulo de seguridad para su tratamiento.

La tercera detención se produjo esa misma tarde en el Puesto de la Guardia Civil de Tudela de Duero, después de que un joven de 20 años, P.A.A.M, se enfrentara a varios agentes de la Policía Local, uno de los cuales tuvo que ser atendido en el centro de salud de la localidad como consecuencia de la agresión recibida.