El Día Europeo del Enoturismo, 13 de noviembre, se celebrará en Medina (Valladolid) con actividades desde el día 4

Publicado 27/10/2016 10:35:52CET

MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID), 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Día Europeo del Enoturismo, 13 de noviembre, se celebrará en Medina del Campo (Valladolid) con actividades del 4 al 13 organizadas por la Junta de Semana Santa de Medina del Campo y el Centro Cultural San Vicente Ferrer como miembros de la Ruta del Vino.

Como parte de las actividades el Centro de Interpretación Huellas de Pasión contará durante el sábado y el domingo, 5 y 6, 12 y 13 de noviembre con una tarifa-donativo de 1,5 euros para todos los visitantes, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

Además realizará una Ruta Turística 'Una Bodega Especial', el viernes 4 a las 18.30 horas y el sábado 12 a las 18.30 horas, que tendrá una tarifa-donativo de cuatro euros. Comenzará en el Centro de Interpretación Huellas de Pasión (Calle Carreras 5).

En primer lugar se visitará el Centro de Interpretación Huellas de Pasión y Ermita del Amparo, después la Capilla de San Juan de la Cruz, lugar donde el Santo se impuso el hábito Carmelitano y Cantó su primera misa y por último se visitará una bodega muy diferente, situada en la Plaza del Carmen, lugar donde estuvo establecido el Convento de Santa de Padres Carmelitas Calzados.