Caja de Burgos firma un convenio con el Club Balonmano Valladolid por el que aportará 8.500 euros al proyecto deportivo

Actualizado: martes, 22 septiembre 2009 18:44

VALLADOLID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Caja de Burgos firmó hoy un convenio de patrocinio con el Club Balonmano Valladolid por el que la entidad de ahorro se compromete a aportar 8.500 euros para apoyar y promocionar su proyecto deportivo.

Según informaron a Europa Press fuentes de la caja el convenio, que tiene vigencia de un año, fue suscrito por José Ignacio Jato, director de Zona Castilla y León de Caja de Burgos, y Dionisio Miguel Recio, presidente del Club Balonmano Valladolid.

La colaboración de la Entidad se enmarca en el Programa de Apoyo al Deporte Base y Aficionado, establecido dentro de las líneas de actuación de la Obra Social de Caja de Burgos, al que la entidad destinará 750.000 euros en 2009.

Este programa, explicaron las mismas fuentes, se concreta en ayudas a clubes de élite, al deporte base federado, becas a deportistas destacados y patrocinio de diferentes eventos deportivos.

"Como muestra del firme compromiso de Caja de Burgos con el deporte, destacan también los convenios de patrocinio que la entidad mantiene con la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, el Club Deportivo Parquesol, con la Escuela de Atletismo Isaac Viciosa, con los dos equipos de rugby vallisoletanos, con el Valladolid Tenis de Mesa, el Club Valladolid Fútbol Sala Femenino y Balonmano Aula", concluyeron las mismas fuentes.