El Campamento Real de Sabadell prevé la visita de 8.000 niños en Navidad

Actualizado 19/12/2016 17:03:28 CET

SABADELL (BARCELONA), 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Campamento Real de Sabadell, organizado por la Fundación Gas Natural Fenosa y Sabadell Comerç Centre, prevé que 8.000 niños visiten a los Reyes Magos de Oriente entre el 26 de diciembre y el 4 de enero.

El evento, que se celebra por sexto año consecutivo, se ubicará en la plaza del Gas de la capital del Vallès Occidental, donde el Embajador Real de los Reyes Magos de Oriente recogerá las cartas de los niños, según ha informado este lunes la Fundación Gas Natural Fenosa en un comunicado.

Entre las novedades de este año hay la organización de la actividad llamada 'La fábrica de los deseos', dirigida al público infantil y familiar que tiene por objetivo el fomento de los valores de la solidaridad y la sostenibilidad.

Han programado un taller infantil de manualidades y otras citas vinculadas con el Campamento Real como la visita del Embajador, el día 29, a los niños ingresados en el Hospital Parc Taulí de la ciudad.

Este lunes se ha presentado esta iniciativa navideña con la presencia, entre otros, del alcalde, Juli Fernàndez, la directora del Museo del Gas, Eva Buch, y el presidente de Sabadell Comerç Centre, Josep Maria Porta.