El Festival Embassa't cierra su cartel con The Unfinished Sympathy y el proyecto VEMO

Publicado 21/03/2018 17:52:14CET

SABADELL (BARCELONA), 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Festival Embassa't, el certamen de música independiente del Vallès, que se celebrará los días 8 y 9 de junio en Sabadell, ha cerrado el cartel de actuaciones de la décima edición con la escena catalana "más potente".

Los nuevos nombres que se han añadido a la agenda son los valencianos Muévelo Reina, los barceloneses The Unfinished Sympathy, el dj Maadraasso y VEMO, el proyecto musical de los componentes de la banda catalana Manel Arnau Vallvé y Martí Maymó, ha anunciado la organización este miércoles en un comunicado.

Además, también actuará la formación inglesa Zola Blood, la primera vez que se suben en un escenario de España, sumándose así a los nombres ya confirmados de los catalanes Mishima, Mazoni, Núria Graham, La Iaia y El Último Vecino, entre otros.

En el apartado de música electrónica, habrá Jmii, Begun y Sau Poler, que completan una agenda en la que también están Heardbirds, Pau Roca, TUTU y Lucient.

El cartel se ha elaborado a partir de las votaciones de los asistentes a la pasada edición, en una selección de los mejores representantes de estos diez años de vida del Embassa't, que para este 2017 vuelve al escenario en el que arrancó, después de seis años, el recinto La Bassa de Sant Oleguer.