Vecinos y el entorno de la asesinada en Sabadell dicen que era una "familia normal"

Publicado 05/04/2018 18:01:02CET

SABADELL (BARCELONA), 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vecinos y personas del entorno de la mujer presuntamente asesinada este jueves en Sabadell por su yerno en un local comercial del centro de la ciudad han asegurado que era una "familia normal".

En declaraciones a los medios, Cristian Aymerich, que ha asegurado ser amigo de la víctima, ha dicho que "es sorprendente" lo que ha sucedido, y ha subrayado que eran una familia normal.

Ha explicado que hace cerca de un año abrieron un negocio en este establecimiento, trasladándose de otro local a menos de un kilómetro, y ha añadido: "Desconozco si la tienda iba bien o mal, pero nunca puedes llegar a pensar que puede acabar así".

Trabajadores del establecimiento contiguo, una peluquería, han detallado a los medios que en un primer momento han pensado que les habían atracado, pero cuando han visto al hombre salir esposado han dudado, y se han enterado de lo ocurrido a través de los medios y las redes sociales, han dicho.

Han apuntado que se instalaron en este local del centro de Sabadell hace aproximadamente un año, pero que la actividad y los horarios de sus tiendas --abrían más tarde y cerraban casi de noche--, hacía que casi no tuvieran relación: "Más que de saludarnos, pero muy normal", han finalizado las empleadas.

Contador