Actualizado 29/05/2016 17:03

PP ve en las propuestas de empleo del PSOE "las mismas de Zapatero"

MELILLA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, María de los Ángeles Gras, se ha referido a la propuesta del PSOE de crear puestos de trabajo, con dinero público, contratados por el Estado. "Esto me suena a Zapatero, es la vuelta a Zapatero. Es el 'Plan E bis', dinero público, que tuvimos que pagar todos los españoles, y que no sirvió para nada. Esta propuesta hecha por un ministro de Zapatero, que ahora ha fichado Sánchez, huele a las rancias y viejas políticas de izquierdas", ha insistido.

Gras ha advertido del gran fracaso que, a su juicio, significaría para el conjunto de los españoles y para la recuperación económica un Gobierno de izquierda radical. "Al final el que se acuesta con extremistas se levanta extremista, y eso es lo que le ocurre al PSOE, que tiene una profunda desorientación política, estratégica e ideológica", y en este sentido la dirigente popular ha recordado que el PSOE está sosteniendo en ayuntamientos a alcaldes de Podemos.

"Creemos que es mucho mejor para España y para Melilla, la política de la moderación, de la estabilidad y del crecimiento económico, que la política que considera a Otegi un hombre de paz, cuando es un terrorista, o la que plantea el derecho de autodeterminación", ha afirmado.

María de los Ángeles Gras ha defendido que "merece la pena seguir avanzando en el camino de la recuperación y no mirar atrás para volver a las políticas de izquierdas que han destruido empleo y nos han sumergido en la crisis más profunda que ha vivido nuestro país".

"Queremos seguir trabajando para garantizar los grandes servicios públicos de nuestro país: la sanidad, la educación, unos servicios sociales de calidad, y unas pensiones garantizadas y revalorizadas por ley. Estas son nuestras señas de identidad", ha explicado.

Gras también ha señalado que los ciudadanos tienen todo el derecho del mundo a estar molestos porque haya unas nuevas elecciones, y ha destacado que "el PP, desde el primer día, ha defendido la misma propuesta, que lo más razonable era una gran coalición con el segundo partido, un acuerdo de moderación en beneficio de España, para seguir adelante con la recuperación económica". "Pero lamentablemente el PSOE optó por ser sectario en vez de acordar o dialogar con el PP", ha concluido.

Leer más acerca de: