Destacamos

Actualizado 05/04/2016 9:25:50 CET

El actor Juanjo Artero: "Almodóvar fue quien supo sacar a Chus Lampreave lo que llevaba dentro"

Lamntó también la pérdida del músico Manolo Tena

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Daniel.C
DANIEL.C
Actualizado 05/04/2016 9:30:13 CET

   MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -

   El madrileño Mercado de la Paz se vistió de gala para celebrar el primer aniversario la revista de gastronomía y tendencias Tapas, que tras su reciente lanzamiento ha sido muy bien recibida tanto por el público como por la crítica. Al evento no faltaron rostros muy conocidos del mundo del espectáculo, como el actor Juanjo Artero, que lamentó las dos pérdidas que vivía ayer el panorama cultural español: las muertes de Manolo Tena y Chus Lampreave.

   CHANCE (CH): Juanjo, ¿eres de tapear?

   JUANTO ARTERO (JA): Bueno muchísimo, cocinillas somos todos y conozco la revista y la he leído en alguna ocasión y he venido a apoyar.

   CH: ¿Hoy es un día triste?

   JA: Sí, hemos perdido a Chus Lampreave, una compañera y a Manolo Tena, es un día muy triste. Además a Manolo que nos había regalado por lo menos un programa que felicito porque es maravilloso y hoy en día que parece que los programas de música se han terminado como tantas cosas de cultura pero me alegro mucho de que lo hayan hecho y siento mucho su pérdida. Sobre la compañera Chus también es una gran pérdida.

   CH: ¿Qué destacarías de cada uno de ellos?

   JA: De Chus destacaría que era única, era una actriz que nadie podía imitar, era inimitable y me acuerdo de ella de toda la vida. Bueno la época con las películas de Almodóvar, que fue quien supo sacar a Chus lo que ella llevaba dentro, ese personaje tan rico en matices y ese ser tan absurdo y tan coherente a la vez. Una compañera que perdemos que nos deja muchos buenos recuerdos. De Manolo pues lo que nos ha regalado en la música, tiene temas maravillosos y destacar de él que era una persona muy especial, yo no le conozco personalmente pero por su música y por el programa que he visto era una persona muy sensible y como persona sensible la vida le castigó y le dio mucho bueno pero también mucho malo. Lo que nos deja es muy grande, tiene unos temas que pasarán a la historia de la música como Pasión gitana, Tocar madera forman parte de la banda sonora de todos nosotros. Todo mi dolor y dar las gracias por ese programa tan bueno que habéis hecho de música todos los artistas que hay cantantes en este país que tenemos que hacerle más caso en la televisión. Programas de música en la televisión, que cuando se hacen bien se ven.

SOBRE PEDRO ALMODOVAR Y EL TEMA DE LA EMPRESA OPACA EN PANAMÁ: "NO ESTOY INFORMADO Y LES DESEO LO MEJOR PORQUE NOS HAN DADO LO MEJOR DEL CINE"

   CH: Hoy se ha hablado mucho de los Papeles de Panamá, ¿qué nos puedes decir sobre ese tema?

   JA: No tengo ni idea.

   CH: Como que Almodóvar y otros personajes públicos ocultaban fondos en Panamá.

   JA: No tengo ni idea y no voy a opinar de algo que no tengo ni idea.

   CH: Hoy han abierto los informativos con eso.

   JA: A saber, yo sin información no voy a decir nada. Deseo que todo sea un bulo muy grande y ya está.

   CH: Su hermano Agustín (Almodóvar) ha lanzado un comunicado diciendo que era su culpa.

   JA: Pues ya que alguien lo reconoce, pero no sé, no estoy informado y les deseo lo mejor porque nos han dado lo mejor del cine.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar