El novio de Madonna, Brahim Zaibat: un hombre comprometido con la ayuda humanitaria

El novio de Madonna, un chico solidario
Foto: TWITTER 

MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

   Este francés de 25 años es el ocupante actual del corazón de la Reina del Pop. Natural de Lyon, Brahim Zahibat es conocido en su país por su nombre, y no como el "Novio de Madonna", ya que Brahim es bailarín profesional y diseñador de su propia firma de ropa.

   Detrás de todo este entorno artístico y materialista, Brahim se refugia en su faceta más humana: el novio de Madonna decidió donar el total de los beneficios a su propia marca de ropa a las ONG.

   Además de esto, da cursos en orfanatos de forma desinteresada. En una entrevista concedida a ABC, Brahim Zahibat afirma: "Doy cursos en orfanatos, es algo que me llega al corazón".

   Madonna también es conocida por su "alma caritativa", ya que a lo largo de su vida ha aportado grandes donaciones en causas tan necesitadas como el terremoto en Haití. Recientemente sacadas a la luz unas declaraciones en las que reconoció ser violada en sus comienzos como artista, la cantante ha hecho pública su actitud más humanitaria adoptando a dos de sus cuatro sus hijos. 

   Fuera del mundo del espectáculo, parece ser que hay espacio para la solidaridad y los valores humanos.

Leer más acerca de: