Las 'celebrities' muy poco homogéneas en la Red Carpet de la gala MET 2013

La Red Carpet de los MET 2013
GETTY
Actualizado: martes, 7 mayo 2013 15:00

MADRID, 7 May. (CHANCE) -

La alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York se vistió de Punk en homenaje a la exposición, Punk: Chaos to Couture. La gala anual del Costume Institute, es uno de los eventos más relevantes y anoche la moda Punk fue la gran protagonista. Las celebreties acudieron a la alfombra roja del MET luciendo sus looks más rockeros.

Pocas fueron las estrellas las que se perdieron este evento. Con unos looks muy atrevidos, todas las celebrities tenían algo que ha destacado en la red carpet. Comenzando con la cantante Madonna, quizás una de las más rockera y punk de la noche. Con una americana a cuadros y con un cinturón, la Ciccone se creó su propio vestido. Debajo de esta chaqueta lucía lencería negra, a conjunto con sus medias. Destaca sus zapatos de un rosa chicle y los guantes de cuero, aparte de las joyas, cadenas y pedrería que incluye la americana. Todo ello rematado con su peinado a lo 'Pulp Fiction', que bien nos puede recordar a Uma Thurman.

Uma Thurman no faltó tampoco a esta cita y fue una de las más elegantes con su vestido largo, de color verde pistacho metalizado. La actriz junto a Cameron Díaz, con un vestido largo con capa en azul marino, Gwyneth Paltrow, que lucía un vestido largo de color fucsia y Jennifer Lawrence, que llevaba un vestido palabra de honor negro y un pequeño velo, fueron algunas de las más sobrias de esta curiosa alfombra roja.

Por otro lado la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, tambiñen ha sido otra de las que ha preferido dejar el look extravagante a un lado y ha optado por un vestido, también de palabra de honor, que simula un cisne negro gracias a la cola de su vestido, que simulaban las plumas de este fantástico ave.

Katie Holmes dejó a todo el mundo impresionado con su vestido largo y blanco inmaculado de gasa. La actriz quiso hacerse un tupé para combinar con la sencillez de su outfit. Heidi Klum no ha querido ser menos y también ha optado por el blanco para su fantástico vestido largo. Destaca la parte del torso de la modelo, llevando un corsé en palabra de honor, con forma casi de corazón, lleno de pedrería.

Katy Perry destacó con su look barroco, su vestido está inspirado en los frescos de las paredes de una iglesia ortodoxa. Como complementos destacaba la corona de oro y piedras preciosas. Y si de tocados extraños hablamos, Sarah Jessica Parker se lleva el premio al tocado más original y extravagante. La actriz con un vestido de Giles acaparó todos los focos por la impresionante cresta que llevaba Sarah en su cabeza. La actriz ha homenajeado el punk en su máxima expresión.

Otros de los looks más extravagantes de la alfombra roja los llevaron las gemelas Olsen, que te dejan sin palabras. Anja Rubik, desfiló con un look de cuero total reed, sin dejar de lucir sus fantásticas piernas, la modelo ha completado su outfit con unos zapatos de tacón de aguja también de rojo.

Ha habido algunas de las asistentes que han querido enseñar parte de su cuerpo como bien pueden ser Emma Watson, Olivia Wilde, Alexa Chung y Gwen Stefani. Todas ellas casi enseñan su ombligo gracias a sus outfits.

Algunos de los chicos asistentes también destacaron como Pedro Almodóvar, que puso el toque español a esta alfombra roja. El director manchego ha contado con una estupenda acompañante, la actriz Amanda Seyfried. ¿El director está buscando nuevas chicas Almodóvar? Zachary Quinto no quiso perder la oportunidad de homenajear el punk y parte de su flequillo está teñido de color azul eléctrico. El actor lleva un chaleco negro a juego con sus pantalones todo ello rematado con una camisa blanca, un outfit bastante sencillo.

El cantante coreano PSY, también ha acudido a este evento y ha lucido uno de sus típicos modelitos. Por último destacar al diseñador Marc Jacobs, con su traje chaqueta negro con lunares blancos lo ha combinado con una camisa blanca y un pañuelo negro de seda. Marc ha destacado al llevar un par de Converse negras para conjuntar su extravagante traje.

Muchas más asistentes fueron al Museo Metropolitano de Nueva York, como Kriten Stewart, Gisele Bundchen, Beyoncé, Rita Ora, Taylor Swift, Kylie Minogue, entre otras, no te pierdas nuestra fantástica galería para echar un vistazo a sus looks.