COMUNICADO: Asociación estratégica para llevar al mercado al fabricante de automóviles de Estados Unidos, Ritzy

Publicado 12/07/2018 12:27:54CET

SUNNYVALE, California, July 12, 2018 /PRNewswire/ --

La alianza puede hacer pasar al coche deportivo eléctrico Tomahawk de la compañía y conseguir que pase de la fase de prototipo a la de producción - siendo el primer paso para

llevarlo a los consumidores 

El anuncio de uno de los primeros y más rápidos automóviles deportivos de cuatro plazas que es totalmente eléctrico a nivel mundial ha sorprendido al universo de la automoción, y ahora, gracias a una alianza dinámica, se podría asegurar el camino de ruta del Tomahawk para su comercialización en todo el mundo.

Dubuc Motors, un fabricante de bajo volumen de vehículos eléctricos de alto rendimiento y lujosos, junto con los creadores del coche deportivo Tomahawk - el producto de un intenso trabajo de diseño - se han asociado con Xnergy Financial LLC, una firma de banca de inversión de múltiples facetas que ofrece deuda y capital, aparte de servicios de fusión y adquisición para las compañías de mercado intermedio y de crecimiento emergentes.

Por medio de esta asociación conjunta, Dubuc Motors espera que, si el capital institucional respalda la compañía, aprovechar el término de las pruebas y las certificaciones requeridas para funcionar de forma federal en conformidad al tiempo que también se asegura una instalación de producción y terreno por unos 200.000 pies cuadrados. La compañía busca incrementar notablemente su personal contratando empleados adicionales con el objetivo de satisfacer un proceso de fabricación apoyado y que cuente con mano de obra de calidad y producción del orden de miles de unidades anuales.

"Diseñamos emociones, queremos hacer brillar la calidad de nuestros vehículos y que brille la auténtica pasión de nuestro equipo. También es importante para nosotros diseñar el Tomahawk para que se centrara en torno al género; para que sea imparcial en los estereotipos, pero simultáneamente orientado a una población previamente con falta de atención dentro de este segmento. Los consumidores tendrán pragmatismo y sofisticación para disfrutar de una experiencia de conducción más profunda y plena", destacó el cofundador, Mike Kakogiannakis.

La compañía cree que también puede ampliar su base de clientes atendiendo al 11% de la población de hombres altos y de gran talla existentes en Norteamérica, además de las mujeres que buscan un coche deportivo lujoso flexible dirigido a su estilo de vida. La fila de asientos extra y el generoso espacio para carga permite desplazarse a diario en recorridos extensos, siendo incluso versátil de cara a responder a las necesidades de una familia. Dubuc Motors busca posicionarse como un contendiente responsable del cambio en el mundo, ganando reconocimiento como la empresa más innovadora en la industria de coches deportivos.

Acerca de Dubuc Motors  

Dubuc Motors, Inc., es una compañía de coches eléctricos en fase primaria que desarrolla vehículos de lujo de alta gama y que está comprometida con el diseño y fabricación de automóviles inteligentes que son igual de eficaces que de impresionantes. El primer diseño de la compañía, el Tomahawk, es un modelo deportivo seductor, siendo uno de los primeros y más rápidos automóviles deportivos de cuatro plazas que es totalmente eléctrico. Más información disponible en la página web sita en https://dubucmotors.com

Acerca de Xnergy Financial LLC  

Xnergy Financial LLC, miembro de FINRA/ SIPC, es una firma de banca de inversión internacional con amplio conocimiento especializada en un amplio espectro de industria, lo que les permite ofrecer soluciones de finanzas creativas y rápidas para sus clientes sin importar el grado de complejidad. Equipos de profesionales específicos por sector se encargan de diseñar continuamente soluciones financieras a medida para responder a las oportunidades cambiantes de sus clientes. Los servicios de Xnergy incluyen finanzas empresariales en deuda y capital, servicios de fusión, adquisición y disposición, además de servicios de asesoría comercial y financiera. http://www.xnergyib.com

ESTE COMUNICADO DE PRENSA NO CONSTITUIRÁ UNA OFERTA PARA VENDER NI UNA SOLICITACITUD DE UNA OFERTA PARA COMPRAR, NI TAMPOCO HABRÁ VENTA DE ESTOS VALORES EN NINGÚN ESTADO O JURISDICCIÓN DONDE DICHA OFERTA, SOLICITACIÓN O VENTA SEA ILEGAL ANTES DEL REGISTRO O LA CALIFICACIÓN SEGÚN LAS LEYES DE VALORES DE DICHO ESTADO O JURISDICCIÓN.

LOS VALORES PARA INVERSORES ACREDITADOS A TRAVÉS DE DUBUCMOTORS.COM SE OFRECEN EN ESTADOS UNIDOS POR MEDIO DE SAGEWORKS CAPITAL, LLC, UN BROKER-DEALER DE VALORES REGISTRADO Y MIEMBRO DE FINRA/SIPC. NI DUBUC MOTORS NI SAGEWORKS CAPITAL NI XNERGY FINANCIAL LLC PROPORCIONAN ASESORÍA DE INVERSIÓN NI HACEN RECOMENDACIONES PARA INVERTIR PARA NINGUNA PERSONA, Y NO DEBE SER INTERPRETADA COMO TAL NINGUNA COMUNICACIÓN SOSTENIDA A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO MEDIO.

Relaciones con los medios e inversores, Mike Kakogiannakis, mike@dubucmotors.com , +1-514-264-1359

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación