Actualizado 02/12/2009 13:53
- Comunicado -

Ana Rosa Quintana presenta una nueva fragancia con fines benéficos

Los beneficios recaudados con 'Estilo Ana Rosa' irán destinados a labores de asistencia humanitaria

Madrid, 2 de diciembre de 2009._ La popular periodista Ana Rosa Quintana presentó ayer su imagen para el lanzamiento del perfume Estilo Ana Rosa, una fragancia de cuyos beneficios se destinará el 100% a labores de asistencia humanitaria. Una ayuda que llegará tanto a causas internacionales, como es el caso del Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa en Nicaragua, como a inminentes proyectos humanitarios en España. El firme compromiso de la periodista con las mujeres y la infancia pasa por mantener su apoyo en proyectos en los que ya colabora y seguir desarrollando así planes específicos para ayudar a otros más necesitados.

La nueva fragancia Estilo Ana Rosa, creada por Puig, presenta la esencia de su estilo: un perfume inspirado en el carisma, la feminidad y la distinción que la periodista transmite en cada uno de sus actos. Una fragancia que se fundamenta en el inimitable magnetismo personal de Ana Rosa Quintana.

La célebre presentadora explicó que la fragancia va dirigida a mujeres "que pueden tener una edad indefinida, pero que ya tienen un pasado y, sobre todo, que tienen muchas ganas de vivir intensamente el futuro". Para Ana Rosa, el nuevo perfume es para mujeres "que les gusta lo fresco, lo natural y lo ecológico", afirmó durante la presentación.

Los tonos florales son los grandes protagonistas de la esencia Estilo Ana Rosa. En sus notas de salida, el perfume expresa el frescor cítrico y verde destilado por los acordes de bergamota y naranja. El protagonista de la composición en sus notas medias, se materializa en el bouquet floral compuesto por flores blancas de naranjo y jazmín, pasando a la audacia y persistencia de la madera de sándalo, el almizcle y el ámbar en sus notas de fondo.

En la actualidad, Ana Rosa Quintana, a través de su compromiso con la ONG Infancia Sin Fronteras, trabaja para devolver la sonrisa a miles de niños. Un ejemplo es la creación del Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa en Matagalpa, Nicaragua. Un complejo para que 1.200 niños, de entre 0 y 14 años, puedan disponer de la sanidad y la educación necesarias para un crecimiento adecuado. Con la creación de la fragancia Estilo Ana Rosa, la popular presentadora intentará recaudar fondos para seguir adelante con este y otros proyectos previstos en España.

Ana Rosa Quintana resaltó la importancia de colaborar y ayudar a países en vías de desarrollo. "Lo más importante es apostar por la educación. La alimentación es importante, pero cuando educas, consigues en las poblaciones donde intervienes subir el nivel de vida de todo el entorno, no solamente de los niños, eso es lo más importante para el futuro", opinó.

Preguntada por su faceta como madre y por la dificultad de compaginar su vida personal y profesional, Ana Rosa confesó sentirse muy afortunada por tener "un trabajo valorado, reconocido y bien pagado". Asimismo, reconoció el mérito de todas aquellas mujeres que consiguen llevar un hogar trabajando y sin tener ningún tipo de ayuda.

En cuanto a sus hijos, que tienen edades muy distintas, la presentadora de televisión aseguró que no ha vivido la maternidad de manera diferente. "Yo creo que exactamente igual, no hay ninguna diferencia", respondió. "Creo que a los niños hay que darles un ejemplo, hay que estar con ellos, hay que dedicarles todo tu tiempo libre", concluyó.

A la presentación de la nueva fragancia Estilo Ana Rosa, asistieron todos los colaboradores de DEC y de El Programa de Ana Rosa además de personalidades del mundo de la comunicación y la moda como Fiona Ferrer y el conde Lequio con su esposa María Palacios, que quisieron apoyar a la periodista en su nuevo proyecto.

Para más información:

Montse Ribas ¦Directora de Comunicación Puig ¦montse.ribas@puig.es ¦93 400 70 03

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600