Actualizado 01/06/2017 10:17
- Comunicado -

Todas las ventajas de contratar nuestra mudanza con una empresa especializada

Pixabay
PIXABAY

Madrid, 1 de junio de 2017.- Según el portal especialista en reformas y servicios para el hogar Habitissimo, parece ser que la crisis en el sector de las mudanzas está viniendo a su fin. Durante el pasado 2016, los servicios de mudanzas contratados para un cambio de vivienda en la misma provincia aumentaron en un 18%.

Aunque el sector está en claro auge, sólo 3 de cada 10 cambios de domicilio se producen con cambio de provincia de residencia. Madrid es uno de los destinos más frecuentes a la hora de elegir nuevo destino ya que como centro económico del país es fuente de nuevas oportunidades. Madrid no solo es punto de destino, también se hay quienes por motivos personales o profesionales eligen desplazarse desde el centro hacia las zonas periféricas de la península.

Estos datos parecen apuntar a que el principal motivo a la hora de realizar una mudanza no es cambiar de lugar de residencia sino cambiar de vivienda. Los datos apuntan a que en 2015 y 2016 se han mantenido estables las mudanzas de una provincia a otra, comprendiendo estos desplazamientos alrededor de una de cada cuatro mudanzas, según los datos del portal.

El aumento en la demanda de la solicitud de traslado de muebles y enseres dentro de la misma provincia viene aparejado a la demanda de obra nueva. Por norma general, el nuevo propietario busca mejorar su vivienda sin irse demasiado lejos de su zona habitual en la que reside su familia o tiene su trabajo.

A la hora de elegir un cambio de residencia y elegir realizar una mudanza desde el centro a las provincias de la periferia ¿Qué ventajas puede ofrecernos contratar con una empresa de mudanzas?

Lo más lógico puede ser pensar, que hacer una mudanza por nuestra cuenta nos ahorra algo de dinero, pero esto no tiene por qué ser así. Si no disponemos de una furgoneta o un camión, deberemos alquilar un vehículo de suficiente tamaño para trasladar nuestros enseres.

Además también corremos el riesgo de que en el montaje o desmontaje podamos causar algún daño. Si se rompe algo por el camino, no podremos hacer nada. Las empresas de mudanzas cuentan con seguros que en caso de problemas siempre van a cubrir los desperfectos.

Por norma general cuando hacemos nuestra mudanza solemos elegir un fin de semana o festivo, en caso contrario tenemos que perder días de vacaciones o solicitar permisos en el trabajo, mientras que si una empresa es la encargada de realizar la mudanza, podemos elegir el día de la semana que deseemos. Incluso algunas empresas trabajan en fin de semana o festivo.

Una empresa de mudanzas siempre cuenta con un grupo de profesionales con experiencia, que podrán aporta todo su bagaje en cualquier trabajo ya sea una mudanza sencilla de un particular o una mudanza más compleja en la que haya que mover a toda una empresa.

La mayoría de empresas de mudanzas además cuentan con servicio de guardamuebles para caso de necesidad, además su personal nos ayudará a desmontar y montar los muebles e incluso a embalarlos.

Así que si estás pensando en realizar una mudanza, piensa en la posibilidad de contratar una empresa de mudanzas, que parece ser la opción más conveniente a la hora de planificar el traslado.

Para más información:

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600