Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 06/12/2009 14:49
Solución a la crisis económica

PP en las Corts pide al Gobierno que "reaccione"

   El portavoz de Economía del PP en las Corts, José Marí Olano, instó este domingo al Gobierno central a que "reaccione de una vez por todas y dé a los ciudadanos españoles lo que están pidiendo, que es la solución a esta crisis económica", ya que consideró "vergonzoso" que "el 70 por ciento de los ciudadanos estén pidiendo reformas y el Ejecutivo aún no haya presentado una propuesta viable".

   Marí Olano se pronunció así, a través de un comunicado, en relación a una encuesta publicada en un medio de comunicación sobre intención de voto y consideró que las encuestas son el reflejo de la sociedad, que --dijo-- "le está recriminando al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que no sabe hacer bien las cosas".

   En esta línea, resaltó que el equipo de Gobierno "debería darse cuenta de que la gran mayoría de la ciudadanía española está reclamando un cambio que los socialistas no dan, por lo que Zapatero debería empezar a ser leal con los ciudadanos y asumir que no sabe ser el presidente del Gobierno que necesitan los españoles, de los que más del 64 por ciento reconoce que no se fía del jefe del Ejecutivo".

   En opinión del parlamentario 'popular', "es deprimente que más del 72 por ciento de la población española vea el futuro de la economía española de un modo pesimista, porque esto es fruto de la desconfianza que hay sobre Zapatero", que, a su juicio, "ha engañado a los ciudadanos intentando transmitir confianza, pero se le ha visto el plumero ante la poca efectividad de sus políticas económicas".

   Para Marí Olano, estos datos son lo "suficientemente preocupantes como para que el Gobierno socialista empiece a plantearse, de verdad, una solución" y apuntó que el "último desastre político socialista lo hemos presenciado esta última semana con la Ley de Economía Sostenible, que es una iniciativa que ha carecido de apoyos porque está vacía y no recoge las necesidades de la economía española".

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 La ola de frío se agudizará el fin de semana Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.