Salvem el Cabanyal pide a Barberá que "rectifique" y aclare sus intenciones de "saltarse la ley"

Actualizado: martes, 30 marzo 2010 12:52

VALENCIA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Salvem el Cabanyal ha pedido a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que "rectifique" y aclare sus intenciones de "saltarse la ley", y de "ir a la cárcel para mantener" el proyecto de prolongación de Blasco Ibáñez.

La entidad se pronunció en estos términos en un comunicado en referencia a las palabras realizas de Barberá a propósito de la visita realizada por la ministra de Cultura al barrio de El Cabanyal, en las que criticó que Ángeles González-Sinde decidiera visitar este distrito "de la mano" de la Plataforma Salvem El Cabanyal, "de los violentos".

Al respecto, Salvem lamentó que la primera edil "llama violentos a los vecinos" de la entidad, y acto seguido "reconoce su desprecio por el derecho". Es decir, dijo, "lo que ella quiera, a cualquier precio", y se preguntó si "es necesario algún dato más".

Salvem afirmó que la alcaldesa, con estas declaraciones, "está acosándonos, creando un sentimiento de miedo e indefensión a los ciudadanos que defienden ideas distintas". Así, le pidió que "rectifique" y "aclare" sus intenciones.