Sanidad aportará "toda la documentación e información necesaria" para esclarecer la supuesta filtración de una oposición

Médico, medicina, sanidad
ARCHIVO
Publicado 16/07/2018 20:00:23CET

VALÈNCIA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha señalado, ante la denuncia presentada en Fiscalía por el Sindicato Médico de la Comunitat Valenciana (CESM-CV), de una supuesta filtración en un concurso público de empleo, que aportará "toda la documentación y toda la información necesaria".

Desde la cartera que dirige Ana Barceló han indicado mediante un comunicado que se "exige la máxima transparencia en este tipo de concurso" y han asegurado que colaborarán, "en todo momento, con el órgano judicial competente".

Así, desde el departamento se han mostrado "contrarios a cualquier práctica o irregularidad en este tipo de procedimientos". Asimismo, han considerado que "deberá demostrarse que se han producido dichas irregularidades", al tiempo que han remarcado que no se va a permitir "que se ponga en duda todo el trabajo de los Tribunales y los exámenes de aquellos que han realizado las pruebas de manera correcta".