La Diputación de Alicante organiza una feria de 'food trucks' en el Palacio Provincial del 15 al 20 de junio

Cartel de los food trucks
DIPTUACIÓN DE ALICANTE
Publicado 11/06/2018 17:16:04CET

ALICANTE, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Alicante ha organizado una feria de 'food trucks' que se ubicarán en los jardines del Palacio Provincial del 15 al 20 de junio y que ofrecerán a los visitantes de la ciudad la oportunidad de degustar productos típicos de la tierra, junto a otros del territorio nacional y de otras partes del mundo como Estados Unidos, México, Colombia o Argentina.

La cita gastronómica, según ha detallado la institución provincial, va destinada a toda la familia y enfocada a pasar unas divertidas jornadas de convivencia en pleno centro de Alicante, incluye también distintas actividades como actuaciones de música y baile en directo, talleres infantiles o demostraciones culinarias, entre otras muchas sorpresas.

El diputado de Fomento y Desarrollo, Sebastián Cañadas, ha explicado que "a través de esta iniciativa, ante todo, pretendemos acercar la institución y abrir nuevamente las puertas del Palacio Provincial a toda la ciudadanía. Con esta finalidad, nada mejor que aprovechar la ocasión para dar a conocer los productos referentes en la provincia y poner en valor la gastronomía de nuestra tierra".

Asimismo, Cañadas ha manifestado que "se trata de una excelente oportunidad, no sólo para degustar riquísimas creaciones culinarias, sino también para disfrutar del magnífico ambiente festero que estos días inunda la ciudad de Alicante con motivo de la inminente celebración de Les Fogueres de Sant Joan".

El horario para disfrutar de esta atractiva propuesta, de entrada libre, es desde 12.00 horas y hasta la media noche.

Contador
Turisme Valencia ofrecido por