Fórmula 1.- Turisme adjudica a Valmor la promoción de la imagen de la Comunitat por el GP por un millón de euros

Actualizado: jueves, 30 octubre 2008 13:39

VALENCIA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Agència Valenciana del Turisme ha adjudicado por un importe de un millón de euros a la empresa Valmor Sports SL, la difusión y promoción de la imagen de la Comunidad Valenciana con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, el circuito urbano que se celebra desde este año en la ciudad de Valencia.

El importe de adjudicación del contrato es de 862.068,97 euros, a los que hay que sumar los 137.931 euros correspondientes al IVA, según la resolución firmada por el subsecretario de la Conselleria de Turisme, Jorge Juan Muñoz, publicada hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) y que recoge Europa Press.

Valmor Sports es una sociedad formada por tres partes iguales: Fernando Roig, que ejerce de presidente, Bancaja y Jorge Martínez Aspar. La entidad es la empresa encargada de llevar a cabo el montaje y el desmontaje del Valencia Street Circuit y de gestionar los derechos de la prueba en sus vertientes comercial y deportiva. Para ello, suscribió con Formula One Managemenet un acuerdo el pasado mes de junio para poner en marcha el Gran Premio de Europa desde la temporada 2008 hasta la 2015, ambas incluidas.