Rajoy reconoce al Leganés su compromiso en la lucha contra la violencia de género

Mariano Rajoy, ministra Montserrat y la presidenta del Leganés Victoria Pavón
CD LEGANÉS
Publicado 24/11/2017 18:40:22CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Club Deportivo Leganés ha visitado este viernes el Palacio de la Moncloa para recibir el reconocimiento de la Presidencia de Gobierno por su compromiso en la lucha contra la violencia de género con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La entidad pepinera luce su segunda equipación de color morada y destaca por estar serigrafiada en la parte superior trasera con un lazo rosa y la etiqueta #NoALaViolenciaDeGénero. El Lega recibió el pasado sábado al FC Barcelona y lo hizo con esta camiseta pese a ejercer de local en Butarque.

Victoria Pavón, presidenta del club del sur de Madrid, en compañía de Santiago Llorente, alcalde de Leganés, recibió el reconocimiento por el "buen trabajo que está realizando el club" en este sentido.

El acto concluyó con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibiendo la camiseta conmemorativa de la lucha contra la violencia de género por parte de la presidenta pepinera. En la foto, ambos aparecen acompañados por la ministra de Sanidad Dolors Montserrat.