Actualizado 16/10/2017 12:57

Capturan en vídeo la reacción de una niña de 11 años al saber que será adoptada

Reacción
INSTAGRAM

EDIZIONES, 16 oct.

"Algunos lunes son mejores que otros", escribía en Instagram Jackie Alexander, gerente de oficina del colegio American Heritage of South Jordan de Utah, Estados Unidos, cuando decidió compartir en la red social el que describió como "el mejor momento de su profesión tras 12 años ejerciéndola", el momento en que le dice a Tannah Butterfield, una niña de 11 años, que -por fin- va a ser adoptada, en nombre de sus nuevos padres, Jennifer y Jeff Fisher.

La respuesta espontánea, enérgica y cargada de mucho significado de la niña fue capturada por las cámaras de vídeo-vigilancia del colegio. Los Fisher acababan de enterarse de la resolución de los tribunales y no pudieron esperar a que su hija saliese del colegio para darle la buena nueva, así que pidieron a Jackie Alexander, amiga de la familia, que se lo transmitese.

https://www.instagram.com/p/BZw9mQbFgt5/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una publicación compartida de Jackie Alexander (@jackiealex) el

"Este es un testimonio puro de que en un mundo lleno de turbulencias y conflictos, todavía hay luz y alegría en los pequeños momentos cotidianos", decía Jackie.

La familia había estado luchando durante muchos años para adoptar a 3 de los niños a los que tenían en acogida y que asisten al mismo colegio que Tannah, su hermana mayor. Jackie Alexander conoce su historia desde el principio y no pudo evitar contagiarse de la inmensa alegría para esa familia de poder sentirse oficialmente una familia.