Un gato interrumpe una entrevista en directo sobre política con un académico polaco (VÍDEO)

Lisio, el gato que interrumpe una entrevista
TWITTER
  
Actualizado 09/07/2018 13:32:46 CET

EDIZIONES, 9 jul.

La televisión holandesa NTR se desplazó a la casa del doctor Jerzy Targalski, historiador polaco y ex activista anticomunista, para hablar de la situación en torno al Tribunal Supremo de Polonia, y terminó capturando un momento televisivo único protagonizado por un gato anaranjado que decidió saltar sobre el hombro del historiador en pleno directo.

El gato, llamado Lisio, interrumpió la entrevista reclamando abruptamente la atención de su dueño. Primero se sentó en una mesilla junto a Targalski y después se apoyó en su hombro en busca de un lugar acogedor. Tras esto, Lisio envolvió su cola en la cara y comenzó a lamer su rostro cariñosamente.

lisio 2

Pese a la sorpresa de la situación para los periodistas, Targalski ni se inmutó y continuó con la entrevista hablando sobre la reducción de la edad de jubilación de los jueces de 70 a 65 años y la destitución forzosa del juez polaco Malgorza Gersdorf, mientras ríe y sostiene la cola del gato para evitar que le cubra el rostro.

liiso 3

El vídeo fue compartido por el periodista holandés Rudy Bouma en Twitter, donde ha sido ampliamente difundido.

Según algunos medios han podido averiguar, Lisio es un veterano conocido de los espectadores de la televisión polaca Republika, ya que a menudo a parece junto al Dr. Targalski. Fuera de Polonia, la cómica situación recordó mucho a la interrupción de la famosa entrevista al analista político estadounidense Robert E. Kelly para la BBC que se volvió viral.