Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>

Mattel entra en pérdidas en el primer trimestre tras vender más princesas Disney y menos Barbies

El fabricante estadounidense de juguetes Mattel perdió 11,2 millones de dólares (8,1 millones de euros) en el primer trimestre del año, frente a las ganancias de 38 millones de dólares (27 millones de euros) en el mismo periodo del ejercicio anterior, anunció en un comunicado.

Los accionisas de Telecom Italia apoyan el nombramiento de Giuseppe Recchi como nuevo presidente del consejo

La junta general de accionistas de Telecom Italia ha respaldado el nombramiento del ex presidente de Eni, Giusseppe Recchi, como presidente del consejo de administración de la operadora, quien había sido propuesto para el cargo por Telco, máximo accionista de la empresa.

Philip Morris International recorta un 11% el beneficio trimestral pese a mejorar cuota de mercado

La empresa tabaquera estadounidense Philip Morris International (PMI) obtuvo un beneficio de 1.875 millones de dólares (1.358 millones de euros) en el primer trimestre del año, un 11,8% inferior al del mismo periodo del ejercicio anterior, anunció en un comunicado.

PepsiCo eleva un 13% el beneficio trimestral, animada por los extraordinarios en Europa

PepsiCo obtuvo un beneficio de 1.216 millones de dólares (881 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 13% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, anunció en un comunicado.

General Electric gana un 15% menos en el primer trimestre

El conglomerado industrial estadounidense General Electric (GE) registró unos beneficios de 2.999 millones de dólares (2.164 millones de euros) en el primer trimestre de su año fiscal, un 15% menos que en el mismo periodo de 2013, cuando las ganancias ascendieron a 3.527 millones de dólares (2.544 millones de euros), según ha informado la compañía en un comunicado.

DuPont desploma sus beneficios un 57% en el primer trimestre, hasta los 1.038 millones

La compañía química estadounidense DuPont registró unos beneficios netos de 1.439 millones de dólares (1.038 millones de euros) en el primer trimestre de su año fiscal, lo que representa una caída del 57% con respecto al mismo periodo de 2013, cuando obtuvo unas ganancias de 3.348 millones de dólares (2.416 millones de euros), según informó la compañía en un comunicado.

En 'modo avión'

easyJet permite desde este jueves el uso de dispositivos móviles en el despegue y el aterrizaje

La compañía aérea de bajo coste easyJet permitirá a partir de este jueves a sus pasajeros mantener encendidos los dispositivos móviles durante todo el trayecto del vuelo, incluyendo el despegue y el aterrizaje, siempre que se mantengan en el denominado 'modo avión'.

Contabilizan unos 5.200 coches diarios, según Fomento

Las autopistas rescatadas pierden un 9,3% de su tráfico en el primer trimestre del año

Las nueve autopistas en quiebra que el Ministerio de Fomento ultima integrar en una sociedad pública para evitar su liquidación registraron una caída de tráfico del 9,3% durante el primer trimestre del año, cuando contabilizaron una media de 5.190 vehículos al día.

La firma alemana SAP gana un 2,7% más en el primer trimestre

La compañía alemana de software de gestión empresarial SAP obtuvo en el primer trimestre de 2014 un beneficio neto de 534 millones de euros, lo que supone un 2,7% más que los 520 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2013, según informó la multinacional en un comunicado.

Cargando el vídeo....

Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha



 
Síguenos también en...
 
La actualidad más visitada en europa press
Foto: GETTY
DURANTE UNA VISITA EN BRASIL

Massa recibe el apoyo del ex presidente brasileño Cardoso

El lider del Frente Renovador y diputado argentino, Sergio Massa se ha encontrado con el ex presidente de Brasil, Fernado Henrique Cardoso y con el actual alcalde de Sao Paulo, Fernando Haddad (ministro de Educación entre 2005 y 2012).

 

 
Foto: KAI PFAFFENBACH / REUTERS
VENCIÓ 5-1 AL KAISERSLAUTERN

El Bayern se mete con autoridad en la final de la Copa alemana


El Bayern de Múnich se ha metido en la final de la Copa después de vencer en la segunda semifinal de la competición al Kaiserslautern (5-1) y jugará por el título contra el Borussia Dortmund, que ya esperaba rival después de vencer el martes al Wolfsburgo.

 

Liga BBVA
Mundial F1
Videonoticias Fútbol

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.