Rechazo de PSOE, IU-ICV, UPyD y buena parte del Mixto

La reforma fiscal salva el primer trámite en el Congreso, con la abstención de CiU y PNV

La reforma fiscal ha superado el primer trámite en el Congreso de los Diputados, que ha rechazado las enmiendas a la totalidad presentadas por PSOE, IU-ICV, UPyD y ERC a los tres proyectos de ley que componen el cambio legislativo y que ahora pasarán a debatirse en comisión.

PNV se abstendrá alegando que Euskadi tiene régimen propio

CiU explica que no rechaza la reforma fiscal porque baja impuestos, pero no la comparte

El portavoz económico de CiU, Josep Sánchez Llibre, ha explicado que la formación catalana no ha enmendado a la totalidad la reforma fiscal porque el objetivo es que los españoles paguen menos impuestos, aunque confía en introducir modificaciones en la tramitación parlamentaria porque no está de acuerdo con los cambios.

Debate en el Pleno del Congreso

PSOE, Izquierda Plural y UPyD tachan de regresiva y electoralista la reforma fiscal

El PSOE, la Izquierda Plural, UPyD y parte del Grupo Mixto han considerado la reforma fiscal regresiva y electoralista, y han acusado al Gobierno de usar los impuestos para "engañar" a los españoles de cara a los comicios de 2015.

"Dará un respiro a los trabajadores, empresas y familias"

(Amp.) Montoro dice que España se puede permitir bajar los impuestos y lo necesita para impulsar la actividad

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que España se puede permitir bajar los impuestos y además lo necesita para dar un respiro a los trabajadores, empresas y familias y para que, al haber más dinero circulando, aumente la inversión y el consumo y se impulse así la actividad económica.

"Dará un respiro a los trabajadores"

Montoro asegura que España se puede permitir bajar los impuestos y que lo necesita para impulsar la actividad

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que España se puede permitir bajar los impuestos y además lo necesita para dar un respiro a los trabajadores, empresas y familias y para que, al haber más dinero circulando, aumente la inversión y el consumo y se impulse así la actividad económica.

Por haber regularizado ya la tributación de su pensión

Hacienda devolverá a los emigrantes retornados unos 20 millones de euros en sanciones e intereses

El Ministerio de Hacienda devolverá unos 20 millones de euros en concepto de sanciones e intereses a los emigrantes retornados que hayan regularizado ya la tributación de su pensión, sin esperar al periodo de regularización extraordinario que se ha incluido en la reforma fiscal.

Rajoy asegura que la reforma fiscal será "muy útil" para mejorar el nivel de vida de los españoles

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que la reforma fiscal que ha aprobado el Gobierno será "muy útil" para mejorar el nivel de vida de los españoles, ya que tiene tres objetivos prioritarios: ayudar al crecimiento económico, promover la creación de empleo y crear un sistema fiscal más equitativo.

La OCDE presenta sus recomendaciones para evitar la evasión fiscal de las grandes multinacionales

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico ha presentado este martes sus primeras recomendaciones para luchar de forma coordinada a nivel internacional contra las evasión fiscal de las grandes empresas multinacionales.

Según una encuesta de Grant Thornton

Ocho de cada diez directivos españoles están a favor de regular los paraísos fiscales, frente al 56% en la UE

El 83% de los directivos españoles se muestran a favor de regular los paraísos fiscales, frente a la media europea del 56% y la media mundial del 40%, aunque también se encuentran entre los más escépticos ante la posibilidad de que se produzca el consenso global necesario para que se materialicen dichos cambios, dado que sólo un 5% lo ve posible.

Cargando el vídeo....

Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha




 
Síguenos también en...
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.