Paradores de Turismo, Costa Crociere e Infonomía, ganadoras de los premios Gebta 2009

Actualizado 29/05/2009 15:24:42 CET

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La naviera Costa Crociere, Infonomía y Paradores de Turismo han sido galardonadas con los premios 2009 que organiza anualmente Gebta, el consorcio español de agencias de viaje especializadas en viajes corporativos, informó hoy la agrupación.

Con la XVI edición de estos premios, cuya entrega tuvo lugar ayer, Gebta pretende reforzar el apoyo a los proyectos de empresas del sector vinculados con iniciativas de responsabilidad social corporativa e innovación, con el objetivo de conferirles mayor relevancia y visibilidad.

En este sentido, Gebta España concede estas distinciones en reconocimiento a la labor de instituciones y proveedores en las categorías de Iniciativa, Innovación y Trayectoria.

El premio a la Iniciativa fue para la crucerista italiana Costa Crociere, por su "constante compromiso con la protección del medio ambiente"; el premio Innovación recayó en la organización Infonomía, por su vocación innovadora, y el premio a la Trayectoria correspondió a la cadena pública española hotelera Paradores de Turismo por "la inversión constante en la recuperación del Patrimonio histórico y el desarrollo de una marca referente".

Los galardones fueron recogidos por el presidente y director general de Costa Crociere, Pier Luigi Foschi; el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, y el presidente y consejero delegado de Infonomía, Alfons Cornella, de la mano del presidente de Gebta España, Martín Sarrate.

Sarrate destacó la nueva visión de unos premios que pretende acercarse a lo que deben ser "las nueva pautas del sector de los viajes", ya que cada uno de los galardonados "es en su campo, un claros exponente de estos valores".

PARADORES, PREMIO A UNA "MARCA SÓLIDA".

Por su parte, el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, agradeció la concesión del galardón que supone el reconocimiento a una "marca sólida, con un prestigio indiscutible y una larga historia de calidad en el servicio", que "trabaja por mejorar", buscando la innovación y modernización de la red, de forma que renovará 34 parados de los 93 con que cuenta en los próximos cuatro años.

Actualmente, Gebta España cuenta con 18 agencias asociadas, cuya facturación ascendió a cerca de 2.000 millones de euros en 2008 y forma parte del consorcio europeo del mismo nombre, integrado por siete diferentes delegaciones nacionales con un total de 300 agencias asociadas.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies