Actualizado 05/11/2009 18:50

Un anuncio de la ONCE "hace un llamamiento a la implicación social comparándola con la construcción de un puzzle"


MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La nueva campaña de publicidad de la ONCE, realizada por el Grupo Bassat Ogilvy, "hace un llamamiento a la implicación social comparándola con la construcción de un puzzle" y se emitirá hasta el próximo 17 de noviembre en televisión, radio e Internet.

En el anuncio, aparecen personas anónimas soportando o colocando piezas de un puzzle, en situaciones en las que las personas con discapacidad suelen encontrar barreras de accesibilidad.

En este sentido, la canción que se escucha es 'Don't worry, de Playing for Change', "que se refiere a la necesidad de trabajar juntos para construir un mundo mejor para todos", según explicaron los creadores.

"La sociedad debe realizar un papel activo en la creación de un mundo accesible para todos y, a través de la compra del cupón, encajar 'una pieza' nueva hacia la integración social y laboral de las personas con discapacidad", expresó la empresa.