Actualizado 18/11/2010 19:29

Intercambio de regalos a través de Internet, última idea de Coca-Cola para su campaña de Navidad

Campaña navideña de Coca-Cola
COCA-COLA


MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un mercadillo en el que a través de Internet se puede intercambiar un regalo por otro, esa es la idea de 'El Almacén de la ilusión', el tema que usará Coca-Cola para su campaña de Navidad de este año, según ha anunciado la compañía.

La idea es que los internautas podrán elegir entre los regalos que cuelgue otras personas en la página web de Coca-Cola ('www.cocacola.es') tanto artículos como ellos ofrezcan, hasta un máximo de tres. Además, gracias a un acuerdo de colaboración con Correos los 40.000 primeros envíos de regalos que se realicen serán gratuitos.

La web va a permanecer activa hasta el 30 de diciembre de 2010 y desde el 14 de diciembre al 4 de enero de 2011 todos los que hayan colaborado cediendo sus artículos a 'El Almacén de Ilusión' podrán escoger un regalo entre los objetos registrados por otros.

La puesta en marcha de este almacén virtual de ilusión se complementará con una campaña, activa desde el 16 de noviembre hasta 2 de diciembre, en la que mensajes como 'La ilusión no se crea, ni se destruye, se intercambia', 'Busca la felicidad de los demás y encontrarás la tuya' o 'Haz click en el corazón de alguien' inundarán la prensa, la televisión, internet y exterior.

A partir del 2 de diciembre se emitirá otro anuncio de 30 segundos al que pone música la banda de rock americana Train con una versión navideña de su single 'Shake up the happiness'. El tema, que se incluye en el álbum que acaban de lanzar al mercado, se escuchará en la gira europea de la banda y el videoclip incluirá imágenes del spot de Navidad de Coca-Cola.

La agencia McCann Erickson España ha desarrollado la creatividad de la campaña navideña de Coca-Cola a nivel mundial, así como su adaptación al mercado español.