Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando



Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/07/2008 14:23

Sol Meliá ofrecerá menús sin gluten tras su acuerdo con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España

   La cadena hotelera Sol Meliá tiene prevista la implantación progresiva de un menú específico apto para celíacos en todos sus restaurantes a raíz de un acuerdo alcanzado con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que también contempla la formación de empleados en este sentido.

   Así, FACE dará cursos al personal de los departamentos de alimentos y bebidas de la cadena para que aprendan a manipular los productos "de la mejor manera posible", al mismo tiempo que recibirán información sobre esta enfermedad, una de las patologías gastrointestinales más frecuentes.

   El acuerdo también contempla la elaboración de una Guía de Buenas Prácticas. Según indica el consejero delegado de la cadena Gabriel Escarrer Jaume en un comunicado, gracias a esta alianza "se facilitará el bienestar de todos los clientes".

   Sol Meliá cuenta con más de 300 hoteles distribuidos en 30 países de cuatro continentes, y cuenta con una plantilla de 32.500 empleados.


 

respecto a la represión de azerbaiyán

AI denuncia el "silencio mortal" de los organizadores de Eurovisión


Amnistía Internacional (AI) ha advertido este viernes de que la negativa de la European Broadcasting Union (EBU), la entidad organizadora del festival de Eurovisión, a condenar los abusos contra los Derechos Humanos cometidos en Azerbaiyán supone un "silencio mortal" que otorga "carta blanca al Gobierno de ese país para continuar con la represión".Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.