Sucesos

Una mujer de 54 años resulta herida leve al ser atropellada en Cáceres

CÁCERES, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 54 años ha resultado herida de carácter leve con policontusiones al ser atropellada por un vehículo en la ciudad de Cáceres.

   El atropello se ha producido pasadas las 17,20 horas en la avenida Virgen de Guadalupe en confluencia con la avenida de Amberes, en la capital cacereña, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

   Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una patrulla de la Policía Local de Cáceres y una ambulancia medicalizada del 112 de Extremadura, que ha asistido a la mujer atropellada y la ha trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

   Se trata de una mujer de 54 años que presenta policontusiones, y cuyo estado es leve.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Calre
Portal Turismo
 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.