Arranca la comisión de investigación en la Asamblea sobre contratación en el sector público empresarial extremeño

Comisión de investigación sobre empresas públicas
EUROPA PRESS
Publicado 28/02/2018 11:24:23CET

   MÉRIDA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La comisión de investigación no permanente de investigación sobre la contratación de personal en el sector público empresarial de la región desde 2007 hasta la actualidad ha sido constituida este miércoles, día 28, en la Asamblea de Extremadura.

   Tras ello, el próximo lunes, día 5 de marzo, tanto la mesa de la comisión como los portavoces de los distintos grupos parlamentarios se reunirán para comenzar a establecer el método de trabajo y la forma de funcionamiento de la misma.

   De este modo, constituida por 15 miembros (seis diputados del PSOE, otros seis del PP, dos de Podemos y uno de Ciudadanos), la mesa de la comisión estará presidida por el 'popular' Saturnino López, mientras que el socialista Celestino Vegas será el vicepresidente, y el miembro de Podemos Obed Arnaldo Santos Pascua el secretario de la misma.

   Esta propuesta de conformación de la mesa de la comisión ha sido realizada de forma conjunta por parte del PSOE, el PP y Podemos, y ha sido ratificada por asentimiento.

   A su vez, forman parte de la comisión los diputados socialistas María Isabel Barquero, Eduardo Béjar, Carlos Javier Labrador Pulido, María Teresa Macías, Eva María Pérez López y Celestino Vegas; así como los diputados 'populares' María Auxiliadora Correa, Luis Alfonso Hernández Carrón, Saturnino López, Eva Pérez Zamora, Francisco José Ramírez y José Ángel Sánchez Juliá.

   También trabajarán como miembros de la comisión Álvaro Jaén y Obed Arnaldo Santos Pascua, por parte de Podemos; y María Victoria Domínguez, de Ciudadanos.