'Ben-Hur' cuelga el primer cartel de 'No hay billetes' del Festival de Mérida

Lleno absoluto en el Teatro Romano de Mérida
FESTIVAL DE MÉRIDA
Actualizado 08/07/2018 10:40:53 CET

   MÉRIDA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La comedia 'Ben-Hur' ha logrado el primer lleno absoluto en el Teatro Romano de Mérida en la edición número 64 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, durante la representación de este pasado sábado.

   Tal y como ha publicado el certamen a través de sus redes sociales, la parodia que la compañía Yllana ha realizado de la novela y la mítica película del mismo título, ha colgado el primer cartel de 'agotadas las localidades'.

   No obstante, el público aún tiene una última oportunidad para ver esta obra en el milenario escenario emeritense, la noche de este domingo, a partir de las 23,00 horas, para cuya representación aún quedan localidades a la venta.

   Se trata de una original propuesta que supone el segundo espectáculo del 64 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, tras 'Electra', y para el que la obra 'Ben-Hur' de Lewis Wallace ha sido versionada por Nancho Novo, e interpretada por Eva Isanta, Agustín Jiménez, Elena Lombao, Víctor Massan, Fael García y Richard Collins-Moore.