Borja Cobeaga, Antonio de la Torre y Marian Álvarez, premios San Pancracio del Festival de Cine de Cáceres

Presentación de los Premios San Pancracio en Cáceres
EUROPA PRESS
Publicado 13/03/2018 11:11:06CET

   También han sido galardonados Elena Martín, Macarena Sanz, Nicolás Coronado, Sonia Grande y Federico García Cambero

   CÁCERES, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El director Borja Cobeaga recibirá el Premio San Pancracio al Mejor Director que otorga el Festival Solidario de Cine Español de Cáceres por su último largometraje 'Fe de etarras'. El actor Antonio de la Torre ha sido premiado por su papel en 'Abracadabra' y la actriz Marian Álvarez ha conseguido la estatuilla por su trabajo protagonista en 'Morir'.

   Completan la lista de galardonados Elena Martín como Mejor Dirección Novel por 'Júlia Ist'; Macarena Sanz, como Actriz Revelación por 'Selfie'; Nicolás Coronado, mejor Actor Revelación por 'Pasaje al amanecer'; Sonia Grande (vestuario) recibirá el premio Pasión por el Cine, y el director de arte extremeño Federico García Cambero será reconocido con el Premio Reyes Abades, que lleva el nombre del maestro en efectos especiales recientemente fallecido.

   Los premios se entregarán este sábado, 17 de marzo, en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro de Cáceres y que será presentada por Sara Escudero. Será el broche final de este Festival Solidario de Cine Español de Cáceres que ha cumplido esta edición veinticinco años y que ha hecho un homenaje al director manchego Pedro Almodóvar, que recibirá el Premio de Honor.

   (Habrá ampliación)