Cuatro heridos, tres de ellos guardias civiles, en una colisión entre dos vehículos en Navaconcejo (Cáceres)

Actualizado 05/07/2015 6:57:36 CET

MÉRIDA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una colisión entre dos vehículos ocurrida a las 12,30 horas este jueves en Navaconcejo (Cáceres) se ha saldado con cuatro heridos de diversa consideración, tres de los cuales son agentes de la Guardia Civil y el cuarto un vecino de la citada localidad.

Los tres agentes se encontraban en su vehículo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ha colisionado por circunstancias que aún no han trascendido contra otro vehículo, en un camino que va a parar a la carretera nacional N-110, a la altura del kilómetro 381, en el término municipal de Navaconcejo (Cáceres).

Como consecuencia del accidente hay cuatro heridos. Tres de ellos, de 35, 46 y 63 años, se encuentran en estado 'menos grave' por trauma torácico, mientras que el cuarto, un varón de 61 años, está grave con un trauma en la columna vertebral.

Una llamada al 112 ha alertado del accidente, de tal manera que hasta el lugar de lo ocurrido han sido trasladadas tres ambulancias convencionales de transporte del Servicio Extremeño de Salud (SES), una Unidad asistencial del Centro de Salud de Navaconcejo y una ambulancia medicalizada del 112 con base en Plasencia.

Tras ser atendidos en el lugar del accidente, los cuatro heridos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres).