Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 05/02/2013
Utilizaba una identidad falsa

Detenida una mujer en Badajoz por enviar fotografías de su exnovio desnudo a la actual pareja de éste

BADAJOZ, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a una mujer de 48 años acusada de enviar fotografías de su exnovio desnudo, a través del correo electrónico, a la actual pareja de éste, para lo que utilizaba una identidad falsa.

   Los hechos sucedieron el pasado mes de noviembre, cuando un hombre denunció en la Comisaría Provincial de Badajoz que alguien a través de una conocida red social de Internet estaba enviando a una dirección de correo electrónico, perteneciente a su actual pareja, fotografías en las que aparecía desnudo.

   Tras investigar los hechos, los agentes descubrieron que la presunta autora de los hechos había sido pareja sentimental de la víctima y utilizaba fotografías de su exnovio desnudo, que guardaba en su poder, para remitírselas a la actual pareja de éste.

   Para ello la ahora arrestada "utilizaba una falsa identidad que previamente había usurpado de la red para alejar las sospechas de ella", según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

   La detenida es una mujer de 48 años de edad, que tras su localización y detención fue traslada a dependencias policiales, acusada de un delito de descubrimiento, revelación de secretos y usurpación del estado civil.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

Caceres Provincial
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.