Detenido un hombre de 38 años tras romper un vaso en la cabeza de otro en un local de Badajoz

Publicado 29/12/2017 13:30:14CET

   BADAJOZ, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de este pasado jueves en Badajoz a un hombre de 38 años acusado de romperle un vaso en la cabeza a otro, al que tuvieron que darle seis puntos de sutura.

   Los hechos sucedieron sobre las 03,30 horas del pasado sábado, 16 de diciembre, cuando varias llamadas a la Comisaría Provincial de Badajo alertaban de que se había producido una agresión en un establecimiento de hostelería sito en la calle San Isidro de esta ciudad.

   Al llegar al lugar, los agentes observaron que un varón sangraba por la cabeza y les explicó que había sido víctima de una agresión por parte de otro joven, tras lo que varios testigos les relataron que el autor de las lesiones "le había roto un vaso de cristal en la cabeza", y habían tenido "que agarrarle para que no continuara golpeándole, tras lo que huyó del lugar".

   La víctima es un hombre de 46 años, que acudió a un centro de salud, donde le interpusieron seis puntos de sutura en la cabeza.

   Con los datos aportados por la víctima y testigos de esta agresión, los policías pudieron identificar plenamente, localizar y detener al presunto autor de este delito de lesiones, un hombre de 38 años, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.