Detenido en Mérida un hombre de 39 años por lesionar y amenazar a un excompañero de trabajo

Actualizado 17/12/2013 20:58:51 CET

MÉRIDA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en Mérida a un hombre de 39 años acusado de lesionar y amenazar a un excompañero de trabajo, al que propinó un puñetazo en la cabeza.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 30 de agosto, cuando la víctima se dirigió a un establecimiento de hostelería ubicado en el Centro Comercial El Foro de Mérida, donde se encontró con un excompañero de trabajo, quien al verlo le dijo que quería hablar un momento con él, y sin más le propinó un puñetazo en la cabeza.

Debido al puñetazo, la víctima cayó al suelo, lo que le produjo unas lesiones por las que tuvo que recibir en el hospital 17 puntos de sutura en la parte frontal de la cabeza, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

En la denuncia que interpuso esa misma mañana la víctima en la Comisaría Local de Mérida aseguraba que el presunto agresor siempre que lo veía le amenazaba con frases como "te voy a reventar la cabeza".

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales de la Brigada Local de Policía Judicial, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, que dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor en el día de ayer.

El detenido es un varón, de 39 años de edad, con antecedentes, el cual tras la tramitación del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.