Detenido en Mérida un joven de 24 años acusado de pegar un puñetazo a otro para robarle el móvil y el reloj

Actualizado 05/07/2015 8:06:37 CET

MÉRIDA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Mérida a un joven de 24 años acusado de pegar un puñetazo en la cara a otro, al que dejó inconsciente, para robarle el teléfono móvil y el reloj que llevaba.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 3 de septiembre en el recinto ferial de la capital extremeña, cuando la víctima, de 20 años, denunció que cuando celebraba un botellón con sus amigos, se le acercó un individuo que "de forma sorpresiva le golpeó un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo y dejarlo inconsciente".

En ese momento cuando el supuesto agresor le sustrajo un teléfono móvil de última generación y el reloj que portaba la víctima, según la denuncia presentada por este joven ante la Policía Nacional.

Tras recuperar la conciencia, este joven fue trasladado a un centro de salud donde le practicaron cuatro puntos de sutura en la cara como consecuencia del golpe recibido.

Según explica la Policía Nacional, los agentes actuantes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado y a su esclarecimiento, logrando la plena identificación localización y detención, este pasado miércoles, del presunto autor de la agresión.

El detenido es un varón de 24 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.