El Festival Internacional de la Sierra de Fregenal (Badajoz), nombrado Fiesta de Interés Turístico Nacional

Publicado 01/03/2018 11:23:58CET

   MÉRIDA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este jueves, día 1, la resolución de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional al Festival Internacional de la Sierra-Festisierra, de Fregenal de la Sierra (Badajoz).

   El certamen se viene celebrando en Fregenal de la Sierra desde 1980, y reúne a artistas de todo el mundo en torno a la danza, la música y otras parcelas de la cultura tradicional.

   Contra la resolución de declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación.

   También podrá interponerse recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, según la resolución publicada en el BOE, y que recoge Europa Press.