Once empresas ecológicas de Extremadura promocionarán sus productos hasta el 31 de diciembre en Madrid

Bio
JUNTA DE EXTREMADURA
Publicado 04/12/2017 11:42:13CET

   MÉRIDA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un total de once empresas ecológicas de Extremadura promocionarán sus productos hasta el 31 de diciembre en las diferentes tiendas de la cadena de Distribución de productos 'Naturasí', situadas en Madrid.

   De esta manera, la Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, está desarrollando una 'Promoción en Punto de Venta' en dicha cadena de tiendas, que comenzó el pasado 2 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre en la capital de España.

   'Naturasí', que cuenta con dos supermercados en Madrid que ofrecen un surtido de "más de 4.000 productos ecológicos certificados", comercializará hasta finales de año productos extremeños como el vino, el pimentón, la mermelada, infusiones, patés, frutos secos, turrones, almendras y bombones de higo, según informa la Junta en nota de prensa.

   Asimismo, la promoción conlleva el desarrollo de diferentes actividades dirigidas a los consumidores finales, como catas comentadas o charlas informativas, así como material promocional específico encaminado a informar a los consumidores sobre el origen y características de los distintos productos ofrecidos.