Policías locales hallan muerto un perro en un vehículo estacionado en un párking de Badajoz

Perro
FACEBOOK DE LA POLICÍA LOCAL DE BADAJOZ
Actualizado 24/09/2016 13:12:49 CET

   Los agentes rescatan, también, a otro perro del interior de un maletero en la Avenida de Santa Marina

   MÉRIDA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Badajoz han hallado muerto este pasado viernes, día 23, a un perro de la raza Pastor Alemán en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un párking de la capital pacense.

   En la misma actuación, que ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, los agentes han rescatado del interior del citado vehículo a otros dos perros de la raza Dóberman "en estado de deshidratación".

   De este modo lo señala en su perfil de Facebook, recogido por Europa Press, la Policía Local de Badajoz, que añade que el vehículo en cuestión se encontraba estacionado en el Párking de San Atón de la capital pacense.

   En la misma red social, la Policía Local señala que los responsables han sido "identificados", así como que los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

   Por otra parte, agentes del mismo cuerpo policial también han rescatado este pasado viernes, día 23, a un perro de "grandes dimensiones" que se encontraba encerrado en el maletero de un vehículo ubicado en la avenida de Santa Marina de Badajoz.